Ballack anota y Chelsea vence a Manchester United

Michael Ballack. Michael Ballack.
Michael Ballack.

12:45 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- Michael Ballack anotó un penal a los 86 minutos y el Chelsea derrotó el sábado 2-1 a Manchester United para poner al rojo vivo la lucha por el título de la liga Premier inglesa.

Ambos equipos quedaron parejos en puntos en la cima, aunque los Diablos Rojos tienen la ventaja en caso de igualdad por una mejor diferencia de goles.

Ballack también abrió el marcador con un cabezazo al final del primer tiempo, y Wayne Rooney empató por United al comienzo del complemento.

Los dos equipos tienen un par de partidos pendientes para finalizar la campaña. "El que no sea optimista no debe estar metido en los deportes", dijo el técnico del Chelsea Avram Grant, blanco de críticas por su estilo sobrio de juego.

"Hay que ser optimista de partido a partido, y también durante el partido como lo hicimos hoy. Con el marcador 1-1 teníamos que ganar", indicó Grant, quien alineó a los delanteros Didier Drogba, Nicolas Anelka y Andriy Shevchenko en la parte final del partido.

"Tengo confianza, pero tenemos que ganar estos dos partidos que nos quedan y esperar que United pierda un punto".

Ballack cabeceó un buen centro de Drogba en el último minuto del primer tiempo para irse a los vestidores con la ventaja.

Los Blues controlaron las acciones en los primeros 45 minutos y merecieron el gol, mientras que United casi no amenazó al portero Petr Cech.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...