Ballack está listo para volver con Chelsea

8:37 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA).-Pese a que fue descartado para jugar con Alemania el miércoles por no estar en plenas condiciones, Michael Ballack volverá mañana a jugar con el Chelsea tras cuatro semanas parado por una operación en el pie, según aseguran hoy medios británicos.

"No está aún en plenas condiciones", dijo el jueves el seleccionador alemán, Joachim Lw, para justificar la ausencia del capitán alemán en la convocatoria del partido del miércoles ante Inglaterra.

Sin embargo, la larga lista de lesionados que tiene el Chelsea parecen haber obligado al centrocampista germano a una reaparición antes de lo previsto mañana contra el West Bromwich Albion, en la Liga inglesa de fútbol.

Su última aparición en los terrenos de juegos fue el 15 de octubre en un partido de Alemania de la fase de clasificación para el Mundial. Dos días más tarde se tuvo que poner en manos del médico por molestias en los pies.

En su ausencia, el Chelsea perdió tres partidos de seis, entre ellos el partido en casa ante el Liverpool, y la derrota en los octavos de final de la Carling Cup ante un segunda división como el Burnley, que les costó la eliminación del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...