Balotelli abandona el entrenamiento de la selección italiana con molestias

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli. El delantero del Manchester City Mario Balotelli.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero del Manchester City Mario Balotelli se vio obligado a abandonar hoy antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia (centro de Italia), dando muestras de molestias físicas.

Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.

Los problemas físicos del delantero llegan en un mal momento para la selección "azzurra", envuelta en el escándalo del fraude en las apuestas deportivas que ha salpicado al fútbol italiano y que el próximo domingo debutará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...