Balotelli cumplirá un sueño: jugar para el Milan

El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010. Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.

MILAN, Italia. (AP). -El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.

Balotelli firmaría luego un contrato por cuatro años y medio, hasta 2017, según reportes.”Tenemos un pacto con Manchester City, Balotelli será examinado mañana y luego firmará... si no supera el control médico, no sucederá”, dijo a la AP el dirigente del Milan, Umberto Gandini.

Los informes de prensa señalan que el Milan pagó cerca de 26 millones de dólares, más algunas bonificaciones, y el ariete habría aceptado reducir su salario para facilitar la operación.

Balotelli surgió de las inferiores del Inter antes de irse al City en 2010. El artillero es un hincha confeso del Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados