FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Balotelli está feliz por unirse al Milan

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milan, manifestó este miércoles que “hace mucho tiempo” que quería jugar en el club 'rossonero'.
Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo. Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo.
Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo.

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milan, manifestó este miércoles que “hace mucho tiempo” que quería jugar en el club rossonero.

Balotelli hizo estas declaraciones al canal de televisión del club italiano tras su llegada a Milán y admitió que después de haber iniciado la temporada “no muy bien” con el Manchester City, ahora espera poder hacerlo lo mejor posible vistiendo la camiseta rossonera.

“Yo sabía que antes o después iba a jugar en el Milan”, declaró el jugador, que ha fichó con el equipo milanés hasta el 30 de junio de 2017.

Una operación que se cifra en unos 26 millones de dólares, alrededor de 4 millones de dólares de bonificaciones, que el Milan pagará en cinco plazos anuales, mientras que el jugador cobrará en el club italiano cerca de 5 millones de dólares por temporada.

 El delantero italiano, de 22 años, conocido tanto por su juego como por sus polémicas fuera del campo, regresa así al calcio, donde entre 2007 y 2010 jugó con el eterno rival de los rossoneri, el Inter de Milán.

Se espera que Balotelli juegue este jueves un partido amistoso ante un equipo de categoría menor.

Su presentación oficial sería el viernes, mientras que el debut podría ocurrir el domingo en el partido que el Milan jugará en casa ante el Udinese.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...