FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Balotelli quiere pruebas de su paternidad

Raffaella Fico, actriz y modelo, afirmó en la revista semanal italiana Chi que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1).
El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli
El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli

ROMA, Italia. (AFP) -El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli quiere "pruebas de (su) paternidad" después de que su expareja, Raffaella Fico, revelara que esperaba un hijo suyo, informó este miércoles, 4 de julio, el jugador en un comunicado publicado en la prensa italiana. 

"Asumiré mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad", dijo 'Super Mario', de 21 años."Me enteré hace unos días por terceros que Raffaella estaba embarazada. Por eso decidí contactar con ella. Estoy muy decepcionado, no creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes", comentó Balotelli en el comunicado. 

Raffaella Fico, actriz y modelo, afirmó en la revista semanal italiana Chi que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1) gracias a dos goles del delantero del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros