Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FÚTBOL DE COLOMBIA

Barahona se integró al Huila

El panameño compartirá vestuario con sus compatriotas Amílcar Henríquez y Alejandro Vélez.

El volante panameño Nelson Barahona se integró ayer al Atlético Huila de cara a la próxima temporada de la Liga Postobón, según adelantó el medio colombiano La Nación.

Según las declaraciones recogidas por el medio cafetero, el mediocampista istmeño se siente optimista al volver al conjunto colombiano, con el que ya militó en 2009. “Muy contento porque regreso a casa, y ahora tratar de ponerme a las órdenes del técnico y luchar por entrar a este grupo que es muy joven, pero con bastante recorrido”, dijo el jugador, quien compartirá vestuario con los también panameños Amílcar Henríquez y Alejandro Vélez.

Tras su salida del Huila, el volante canalero jugó con el Independiente de Medellín, también en Colombia, y con el Caracas y el Deportivo Táchira, en Venezuela.

“No me quería ir, pero siempre los empresarios les consiguen cosas mejores a los jugadores y en este caso, yo tuve que irme, pero ya estoy de vuelta y ahora vengo a dar lo mejor de mí a mis compañeros y al cuerpo técnico”, señaló Barahona a La Nación.

“Cuando pasé por Medellín no fue un campeonato exitoso, después me fui para Caracas, donde considero que me fue muy bien, y en el Táchira se presentaron cosas que no nos permitieron mostrar el buen fútbol que quería, pero siempre he dicho que el fútbol tiene revanchas y ahora la mía será en el Atlético Huila”, añadió.

QUIERE MEJORAR

“El Atlético Huila fue el club que me abrió las puertas y en el que pude llegar a la final, y ahora sólo espero retomar ese nivel para mantenerme con la selección de mi país, Panamá, y ser uno de los mejores extranjeros del fútbol colombiano”, apuntó Barahona. “Venimos a jugar fútbol, a dejar nuestro país en alto, al igual que el Atlético Huila esté en los primeros lugares”, finalizó el talentoso volante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código