Barbosa y Calderón no pudieron con Evans y Cousins

El alero panameño Gary Forbes se quedó de nuevo sin jugar con los Raptors, en su campo del Air Canada Centre, por decisión del entrenador Dwane Casey.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE). -La combinación del escolta Tyreke Evans y el pívot DaMarcus Cousins fue la clave que permitió a los Kings de Sacramento conseguir su primer triunfo fuera de su campo al ganar 98-91 a los Raptors de Toronto. 

Evans no estuvo inspirado en los tiros de campo (7-22), pero estuvo perfecto desde la línea de personal en los 14 lanzamientos que hizo y consiguió 29 puntos -la anotación más alta en lo que va de temporada-, siete rebotes, tres asistencias y recuperó dos balones para encabezar el ataque de los Kings. 

Cousins también mantuvo su protagonismo en el juego bajo los aros y le ganó el duelo individual al pívot italiano Andrea Bargnani para aportar un doble-doble de 21 puntos y 19 rebotes -mejor marca como profesional- y darle a los Kings (4-7) la primera victoria fuera de su campo en lo que va de competición (1-4). 

El base novato Isaiah Thomas logró 20 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y seis rebotes, sus mejores marcas como profesional, para convertirse en el factor sorpresa y sexto jugador de los Kings, que rompieron racha de dos derrotas consecutivas. 

El alero dominicano Francisco García jugó 17 minutos como reserva y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, que fueron dos intentos de triples, capturó un rebote y recuperó un balón. El escolta brasileño Leandro Barbosa surgió con su mejor toque de muñeca para liderar el ataque de los Raptors al anotar 24 puntos, pero no fueron suficientes para evitar la tercera derrota que sufren los Raptors (2-3) en su campo del Air Canada Centre. 

Barbosa jugó 29 minutos que aprovechó para anotar 11 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, repartió dos asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón. El alero panameño Gary Forbes se quedó de nuevo sin jugar con los Raptors por decisión del entrenador Dwane Casey. 

Sí lo hizo el base español José Manuel Calderón para dirigir el juego de los Raptors y aunque aportó un doble-doble -cuarto de la temporada- de 13 puntos y 10 asistencias, no pudo evitar la derrota del equipo canadiense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...