El Barça se refugia en el Camp Nou para recuperar el triunfo

El Barcelona se enfrenta en un partido contra un rival en aprietos, en la duodécima posición, pero que se acerca a Barcelona con la idea de dar la sorpresa y hurgar en los problemas de definición.
El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou. El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou.
El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou, donde el cuadro azulgrana se ha mostrado casi imbatible y desea recuperar la senda del triunfo después de numerosos empates como foráneo en la liga española.

De hecho, el exceso de igualadas ha lastrado al conjunto catalán en su lucha por el liderato, hasta el punto de haber quedado desplazado en la segunda posición a siete puntos del Madrid, justo cuando acaba de arrancar la segunda vuelta.

Un nuevo empate la semana pasada en el campo del Villarreal dejó al Barça con esta gran diferencia de siete puntos, la más amplia con la que se ha encontrado el equipo de Josep Guardiola en los últimos cuatro años.

El Barcelona se mide con la Real, precisamente el rival con el que el conjunto azulgrana se tropezó por primera con el 2-2 en San Sebastián, partido en el que cayó lesionado Alexis Sánchez.

El Barcelona deberá hacer frente a un partido contra un rival en aprietos, en la duodécima posición, pero que se acerca a Barcelona con la idea de dar la sorpresa y hurgar en los problemas de definición que está teniendo el conjunto catalán.

La Real Sociedad, con importantes bajas y algunas dudas en todas sus líneas, no descarta aprovechar el presunto mal momento que atraviesa el Barcelona, con tres empates en los últimos encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...