Vía Rápida

El Barça no duda de que Leo Messi volverá bien

Temas:

FÚTBOL. Toni Freixa, secretario y portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, aseguró ayer que desde el club tienen plena confianza en los médicos y y están convencidos de que el argentino Leo Messi volverá “a su alto nivel”. La lesión de Messi, que estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral, fue el eje central de la comparecencia de prensa del portavoz de la junta. Freixa ha insistido en que una lesión en un futbolista “es algo que puede ocurrir” y se ha referido. En todo caso, ha insistido Freixa en que Messi “se recuperará bien”, aunque ha admitido la atención mediática que genera este asunto, porque “se trata del mejor jugador del mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código