Barça y Real Madrid empatan 2-2 en el clásico de la Liga española

El Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en partido de la séptima jornada de la liga española, celebrado este domingo en el Camp Nou.
Messi metió dos goles en el clásico español. Messi metió dos goles en el clásico español.
Messi metió dos goles en el clásico español.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -El Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en partido de la séptima jornada de la liga española, celebrado este domingo en el Camp Nou, con goles del argentino Leo Messi (31, 61) para los locales y del portugués Cristiano Ronaldo para los blancos (23, 66). 

Con este resultado, el Barça, con 19 puntos, continúa líder de la liga española, con ocho puntos de ventaja sobre el vigente campeón. En un partido de no excesiva calidad, Ronaldo adelantó a su equipo en el ecuador de la primera mitad, aprovechando un pase en profundidad del francés Karim Benzema. 

Messi, que pugna con el portugués por el Balón de Oro, empató ocho minutos después, en una jugada embarullada en el área blanca en la que el defensa Pepe no acertó a despejar el balón. 

Tras el descanso, el astro argentino dio ventaja a su equipo al sacar magistralmente un golpe franco directo desde fuera del área, que superó a Iker Casillas. 

Inmediatamente después, el chileno Alexis Sánchez perdió un balón en el centro del campo y el Real Madrid armó rápidamente una contra que culminó Ronaldo en el 2-2 definitivo. 

El Barcelona, no obstante, pudo llevarse el partido en el último minuto con un remate al larguero del defensa Martín Montoya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...