El Barça apuesta por su equipo de gala contra un Madrid con Pepe en el once

Las alineaciones probables en el Barcelona son: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis. El árbitros del encuentro será, Fernando Teixeira Vitienes.
El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en el Camp Nou, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en el Camp Nou, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en el Camp Nou, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en el Camp Nou, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con lo mejor de sus formaciones, entre los que estará el brasileño Pepe.

El defensa madridista, en el centro de atención mediática estos últimos siete días por un pisotón a Messi, continúa en el equipo titular.

Alineaciones probables en el Barcelona son: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis y por el Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass, Xabi Alonso; Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

El  árbitros del encuentro será: Fernando Teixeira Vitienes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...