DÉCIMA FECHA DE LA LIGA ESPAÑOLA

Barça defiende el liderato

Los 22 puntos que suman Barcelona y Sevilla, junto a los 21 del Real Madrid y los 20 de Valencia y Atlético de Madrid, auguran un intenso fin de semana.
La tropa azulgrana buscará retornar a la senda ganadora, luego del tropiezo en el clásico.EFE/Toni Albir. La tropa azulgrana buscará retornar a la senda ganadora, luego del tropiezo en el clásico.EFE/Toni Albir.
La tropa azulgrana buscará retornar a la senda ganadora, luego del tropiezo en el clásico.EFE/Toni Albir.

El Barcelona defenderá hoy sábado en el Camp Nou ante el Celta el liderato de la liga española, que llega a la décima jornada con los azulgranas en cabeza acosados por el Sevilla, que suma los mismos puntos y visita mañana domingo San Mamés, y por el Real Madrid, que juega hoy en Granada reforzado por el 3-1 que logró en el clásico.

Con la resaca dejada por los premios que la liga de fútbol profesional entregó hace unos días, el debut copero de Real Madrid y Sevilla y en vísperas de una nueva jornada europea, la Liga española reanuda su camino con un margen muy ajustado en sus primeras posiciones.

Los 22 puntos que suman Barcelona y Sevilla, junto a los 21 del Real Madrid y los 20 de Valencia y Atlético, auguran un intenso fin de semana, en el que Luis Enrique se reencontrará con su anterior equipo, ahora en el banquillo del Camp Nou; el Real Madrid visitará Los Cármenes de Granada y el Atlético espera al Córdoba.

Los partidos de la cuarta jornada de la Liga de Campeones harán que hoy sábado entren en juego Real Madrid, Atlético y Barcelona, con compromiso a domicilio únicamente para los de Carlo Ancelotti, además del Real Sociedad-Málaga, decisivo para el futuro de Jagoba Arrasate en el banquillo realista.

Tras el debut copero de los blancos con un 1-4 frente al Cornellá y la fuerza por llevarse los tres puntos en el primer clásico de la temporada, el Real Madrid visita al Granada que viene de sumar un punto en Ipurúa ante el Eibar. Ancelotti espera celebrar la cuarta victoria liguera a domicilio y empezar a pensar en la cita de Champions con el Liverpool.

El Atlético de Madrid, defensor del título y pendiente de viajar a Suecia para visitar al Malmoe, recibirá al Córdoba, que pese al relevo en el banquillo de Miroslav Djukic por Albert Ferrer solo pudo sumar un punto en la jornada anterior y es el equipo que marca el camino a segunda división.

El programa de hoy sábado se cerrará en Anoeta con el Real Sociedad-Málaga, equipos de muy distinta trayectoria. Los donostiarras están a un punto del descenso y solo pudieron sumar un punto en su anterior compromiso en Córdoba y el Málaga de Javi Gracia endosó un 4-0 al Rayo para colocarse a un paso de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código