El Barça enfrentará al Milan en fase de grupos

Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco. El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.

MONACO. (AP).- El Barcelona comenzará la defensa de su título europeo en el mismo grupo que el Milan, mientras que Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.

Más allá de los dos duelos que tendrá con el Milan, el segundo club con más títulos europeos después de los nueve del Madrid, el Barça salió beneficiado por el sorteo que también lo emparejó con BATE Borisov de Bielorrusa y el debutante Viktoriz Plzen de República Checa.

La llave del Madrid la completan Ajax, cuatro veces monarca europeo, y Dínamo de Zagreb.

Manchester United, subcampeón europeo, encabeza un grupo con Benfica, Basilea y Otelul Galati de Rumania, mientras que el monarca de 2010, Inter de Milán, se topará con CSKA de Moscú, Lille y Trabzonspor.Cada equipo jugará seis veces en una fase de grupos que se disputará del 13 de septiembre al 7 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sesión en Ginebra ONU condena que Panamá no priorice a la infancia en las políticas públicas

Yazmín Cárdenas Quintero, directora de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), entregó a la ONU los informes, este miércoles 17 de enero de 2018, en Ginebra. Yazmín Cárdenas Quintero, directora de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), entregó a la ONU los informes, este miércoles 17 de enero de 2018, en Ginebra.
Yazmín Cárdenas Quintero, directora de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), entregó a la ONU los informes, este miércoles 17 de enero de 2018, en Ginebra. LA PRENSA/Victoria Cardiel

El relator del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas (ONU), Jorge Cardona Llorens, lamentó que Panamá no tenga ...

AMBIENTE Logran consensuar aportes al proyecto de ley de los recursos hídricos

Miembros de subcomisión de ambiente consensuan documento sobre recursos hídricos. Miembros de subcomisión de ambiente consensuan documento sobre recursos hídricos.
Miembros de subcomisión de ambiente consensuan documento sobre recursos hídricos. CORTESÍA

La  Secretaría Técnica de la Comisión de Ambiente presentó este martes 16 de enero el informe consensuado de los aportes ...

reglamentación Equipo especial de Tribunal Electoral monitoreará las redes sociales

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

Un equipo especial del Tribunal Electoral (TE) se encargará de monitorear las redes sociales en momentos en que rige la veda ...