El Barça ya se entrena con el balón de la final

1:48 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -La plantilla del Barcelona ya se entrena con el "Adidas Finale Roma", el balón que se utilizará en la final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará el próximo 27 de mayo ante el Manchester United en la capital italiana.

Tras dos días y medio de descanso, el conjunto azulgrana ha vuelto hoy al trabajo con la mente puesta en la Champions.

Nadie piensa en el intrascendente encuentro liguero del próximo sábado ante Osasuna -Guardiola volverá a reservar a la mayoría de sus titulares- sino en la cita de dentro de una semana ante el conjunto de Alex Ferguson.

Por eso, el gran protagonista del entrenamiento ha sido el balón de la marca Adidas, que lleva impresas las estrellas de la Liga de Campeones en color rojo con el que se disputará la final, y no el habitual de la marca Nike que el Barça utiliza en los entrenamientos previos a los partidos de Liga.

En el entrenamiento de este miércoles han participado dieciocho jugadores del primer equipo, entre ellos el meta José Manuel Pinto, quien se ha ejercitado con total normalidad tras no viajar a Mallorca por unas molestias en el tobillo derecho, y cuatro jugadores del Barça Atlètic: Xavi Torres, Jeffren, Abraham y Oier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...