El Barça se entrena bajo la lluvia

1:22 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -La plantilla del Barcelona cumplió hoy con una de sus tradiciones de comienzos de año, la de entrenarse en el Mini Estadi ante la presencia de alrededor de 7 mil personas, en su mayoría niños que desafiaron el frío y la lluvia para ver de cerca a los jugadores.

El equipo se ejercitó durante aproximadamente una hora en el Mini Estadi, después de que el club hubiera abierto la venta de entradas unos días antes, con la entrada gratuita para socios y menores de siete años y un precio de cuatro euros para el resto del público.

Habitualmente acostumbrado a entrenarse a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, el equipo cambió hoy sus hábitos para hacerlo ante la afición, que agradeció el gesto con varias pancartas, la mayoría dedicada a Messi, Iniesta y Xavi.

Unas 7 mil personas se han dado cita en el Mini Estadi, cifra que supera la asistencia de los últimos años pese a las bajas temperaturas y la lluvia que sufre la ciudad catalana.

La mayoría de los jugadores titulares ante el Sevilla en la Copa del Rey se retiraron antes al vestuario, tras firmar varios autógrafos a los aficionados.

"Se hace un poco extraño entrenarse así, pero estas fechas son para esto. Los niños se lo pasan bien y a nosotros nos gusta", comentó Sergio Busquets al término del entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados