El Barça obtiene los mayores ingresos de su historia

1:50 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Los 567 millones de dólares de ingresos de explotación obtenidos por el Barça en el último ejercicio contable son "los ingresos más altos obtenidos por cualquier club, de cualquier deporte y de cualquier país", según ha adelantado hoy el tesorero del club, Xavier Sala i Martín.

El último ejercicio contable de Joan Laporta como presidente ha supuesto un beneficio después de impuestos de 15 millones de dólares. Los gastos de explotación alcanzan los 532 millones de dólares y los gastos financieros 10 millones de dólares.

"Esos 567 millones son récord en la historia del Barça, los ingresos anuales más elevados presentados en cualquier entidad deportiva de cualquier país, incluido las entidades deportivas de Estados Unidos.

"Supone un 16% más que el año pasado, un 10% más de lo que habíamos presupuestado y todo ello en un contexto de crisis generalizada", ha dicho Sala i Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Destacados