Un Barça ya con un pie en la final va por otro récord

Barcelona buscará el récord de partidos invicto de Pep Guardiola con un equipo probablemente plagado de suplentes cuando enfrente hoy a Valencia por el pase a la final de la Copa del Rey, que el conjunto blaugrana tiene prácticamente asegurado tras golear 7-0 a su rival en el duelo de ida.

“Habrá que buscar estímulos”, declaró el técnico Luis Enrique a la prensa, aludiendo a la holgada ventaja. Estímulos, sin embargo, hay bastantes: el equipo lleva una racha de 28 partidos sin conocer la derrota y una victoria o un empate le permitirá superar una marca fijada por el Barca de Guardiola en la temporada de 2010-11.

El equipo, que suma 10 triunfos seguidos en todas las competencias, no pierde desde que cayó 2-1 ante Sevilla en la séptima fecha de la Liga española en octubre pasado. El que se bata la marca o no podría depender de suplentes como Douglas y Marc Bartra, e incluso de canteranos que buscan fogueo, según se especula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código