Barça arranca pretemporada con catorce jugadores citados a revisión médica

Messi, Alves, Villa, Sánchez, Alcántara, Pinto, Mascherano, Afellay, Correia, Cuenca, Fonts, Bartra, Dos Santos y Muniesa han sido los jugadores que han pasado esta mañana por el centro médico azulgrana.
Miembros de El Barça. Miembros de El Barça.
Miembros de El Barça.

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El Barcelona de Tito Vilanova ha arrancado hoy la pretemporada con las revisiones médicas, para las que catorce jugadores del primer equipo han sido citados en la ciudad deportiva Joan Gamper, a la espera de los internacionales españoles y del lesionado Carles Puyol.

Lionel Messi, Dani Alves, David Villa, Alexis Sánchez, Thiago Alcántara, José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Ibrahim Afellay, Adriano Correia, Isaac Cuenca, Andreu Fonts, Marc Bartra, Jonathan Dos Santos y Marc Muniesa han sido los jugadores que han pasado esta mañana por el centro médico azulgrana.

Tras las analÍticas de sangre y orina, los miembros del primer equipo han desayunado juntos antes de someterse a las diferentes pruebas.

Los jugadores han pasado pruebas de ecocardio, densitometría, prueba de esfuerzo, ecografía músculo-esquelética de control y estudio biomecánico de la marcha.

No será hasta mañana cuando la plantilla barcelonista se entrene por primera vez en esta temporada en la ciudad deportiva, en doble sesión de mañana y tarde.

Unas sesiones que se completarán con varios canteranos del filial, ya que los jugadores que participaron en la Eurocopa disponen de vacaciones hasta el día 30 de julio, mientras que el lesionado Carles Puyol regresará a partir del 23, y los olÍmpicos Jordi Alba y Cristian Tello tras los Juegos de Londres.

Además, cinco de los jugadores citados hoy (Villa, Fonts, Thiago, Cuenca y Alves) están pendientes de acabar de superar sus respectivas lesiones.

También Tito Vilanova, el nuevo técnico azulgrana, tendrá mañana su primera comparecencia del curso ante los medios de comunicación, en una esperada rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...