Barça recomienda descanso a Busquets

Sergio Busquets padece una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que ha motivado que el Barcelona haya recomendado a la Federación Española de Fútbol que lo desvinculen de los próximos compromisos.

BARCELONA, España. (EFE).– Sergio Busquets padece una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que ha motivado que el FC Barcelona haya recomendado a la Federación Española de Fútbol que desvincule al centrocampista del doble compromiso de la selección en los próximos días contra Finlandia y Chile.

Busquest está convocado para jugar el partido oficial ante Finlandia, para la clasificación del Mundial de Brasil, y para el amistoso contra Chile en Ginebra, junto a seis compañeros más del Barcelona.

En el partido de anoche contra el Valencia, en Mestalla (2-3), el jugador acabó lesionado, cuyo alcance se ha conocido hoy tras someterse a unas pruebas médicas que han desvelado que tiene una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

“Los servicios médicos del club consideran que existe un riesgo muscular y se han puesto en contacto con los de la Federación Española para que valoren el estado físico del jugador y su convocatoria para los próximos partidos internacionales”, apunta el comunicado médico barcelonista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...