Barcelona vence 3 a 0 a Alavés en inicio de la Copa del Rey

El técnico Tito Vilanova le dio descanso a Messi, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández y Jordi Alba, seleccionó a Martín Montoya, Javier Mascherano, Marc Bartra y Alves para la zaga.
El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos. El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos.
El jugador David Villa, abrió la pizarra a los 40 minutos.

MADRID, España (AP).- Barcelona no necesitó el martes a Lionel Messi para asegurarse un inicio exitoso de su defensa de la Copa del Rey, venciendo a Alavés 3-0 con goles de David Villa, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas.

Villa abrió la pizarra a los 40 minutos cuando penetró la zaga de Alavés para recibir un largo pase de Iniesta y soltar un cañonazo a las redes.

Villa, que se perdió la segunda mitad de la campaña pasada y la Eurocopa a causa de una fractura en una pierna, dice que está disfrutando su regreso a las canchas.

"Era muy difícil anotar goles desde el hospital", dijo. "Luego de todo este tiempo quiero jugar lo más posible, pero estoy en manos de profesionales que saben lo que es mejor para mí".

El técnico Tito Vilanova le dio descanso a Messi, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández y Jordi Alba.

Con varios otros defensores lesionados, Vilanova seleccionó a Martín Montoya, Javier Mascherano, Marc Bartra y Alves para la zaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...