Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Barcelona espera que el Arsenal acepte la oferta por Cesc

El Arsenal dispone de una última oferta de 40 millones de dólares más 10 variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán.
Cesc Fábregas Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

BARCELONA, España. (EFE). –El FC Barcelona no se moverá de la última oferta que ha entregado al Arsenal inglés para contratar a su capitán, el centrocampista catalán Cesc Fábregas, y queda a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie definitivamente, ha confirmado a EFE una fuente barcelonista. 

El Arsenal dispone de una última oferta de 40 millones de dólares más 10 variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán, además de las condiciones del montante variable. 

La oferta por la contratación de Cesc Fábregas es para cinco años, lo que ha llevado al jugador, que desea desencallar por la vía de urgencia la situación que se está dilatando desde hace semanas, a restarse un millón de euros por temporada de sus emolumentos para sumar esta cantidad a la oferta fija barcelonista, que asciende a 34 millones. 

Por otra parte, el Arsenal rechazó hace unos días las condiciones del variable de seis millones, ya que el Barcelona fijaba este tope en el caso de que en los cinco próximos años el club catalán ganase dos Ligas españolas y una Liga de Campeones. En el nuevo acercamiento, el Barça ha mejorado la posibilidad de lograr con más facilidad estos 10 millones. 

Después de estas mejoras que el Barcelona que ha realizado para conseguir el fichaje del jugador, el club ya ha abandonado la mesa de negociación con el Arsenal y le ha emplazado a que se pronuncie, después de que la entidad inglesa había rechazado cualquier cantidad que estuviese por debajo de los 50 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...