Barcelona y Chelsea empatan sin goles

3:52 p.m. - BARCELONA. España (AP). -Chelsea erigió un muro defensivo y empató hoy martes sin goles con el Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo del técnico holandés Guus Hiddink retrasó todas sus líneas y jugó la mayor parte del partido con Didier Drogba como único hombre en ataque, con la clara intención de sacar un empate en el estadio Camp Nou y regresar con el arco invicto a Londres.

El partido de vuelta es el 6 de mayo en el estadio Stamford Bridge. Los Blues defendieron con 10 jugadores en los últimos minutos del partido.

El Barsa tuvo dos oportunidades para ganar en la recta final: a los 90 minutos, Bojan Krkic se descolgó de su marca en el área y cabeceó solo un centro de Dani Alves, pero el balón salió por encima del travesaño, y en los descuentos el arquero del Chelsea Petr Cech le tapó un mano a mano a Alexander Hleb.

Manchester United y Arsenal disputarán el miércoles en Old Trafford el duelo de ida de la otra semifinal. United ganó la final del torneo pasado contra Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados