Barcelona regala goleada a Guardiola y pospone título del Real Madrid

El Barcelona pospuso hoy, domingo, la coronación del Real Madrid como campeón de la Liga española de fútbol gracias a una goleada aplastante por 7-0 al Rayo Vallecano.

MADRID, España. (DPA).–  El Barcelona pospuso hoy, domingo, la coronación del Real Madrid como campeón de la Liga española de fútbol gracias a una goleada aplastante por 7-0 al Rayo Vallecano. 

El equipo catalán cerró la semana más difícil de sus últimos cuatro años, en la que padeció la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones y el anuncio de la despedida de su entrenador Josep Guardiola. 

Así y todo, el equipo azulgrana enarboló una especie de homenaje a su técnico y ofreció varios arrestos de fútbol espectáculo durante la goleada en Vallecas. 

Con un Messi nuevamente goleador y asistente, los azulgranas volvieron a ganar después de dos partidos oficiales sin triunfos y pusieron un poco de misterio a la definición del campeonato. 

Los últimos tricampeones del fútbol español mantuvieron la diferencia de siete puntos respecto al líder Real Madrid, que podrá alcanzar el título el miércoles, cuando visite al Athletic de Bilbao. 

El duelo se desarrolló con un clima enrarecido en el Barcelona. Por primera vez en cuatro temporadas, el equipo azulgrana se presentó en la Liga española con una actitud de resignación, al margen del juego y su consecuente resultado. 

Josep Guardiola, que dirigió su primer encuentro después del anuncio de su salida, permaneció durante todo el encuentro sentado en el banquillo junto a su asistente y futuro sucesor, Tito Vilanova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...