Barcelona y Paris Saint Germain negocian por Maxwell

A pesar de que existen diferentes clubes que se han interesado por el jugador, la oferta del equipo que entrena Carlo Ancelloti es la que parecer satisfacer más tanto al Barcelona como al jugador.
Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros. Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros.
Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el Paris Saint Germain negocian para alcanzar un acuerdo sobre la venta del lateral zurdo Maxwell Scherrer, según ha informado a EFE un portavoz del club barcelonista.

A pesar de que existen diferentes clubes que se han interesado por el jugador, la oferta del equipo que entrena Carlo Ancelloti es la que parecer satisfacer más tanto al Barcelona como al propio jugador.

Maxwell llegó al Barcelona en el verano de 2009, procedente del Inter de Milán, en una operación que le supuso al club catalán el desembolso de unos 5 millones de euros.

El jugador está representado por Mino Raiola, quien en unas declaraciones a RAC-1 ha admitido que "hay muchas opciones" de que el lateral abandone el Barcelona en este mercado invernal.

Maxwell, de 30 años, ha conquistado con el Barcelona diez títulos desde su llegada: 2 Ligas, 3 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...