Barcelona y Real Madrid: buenos compradores, malos vendedores

9:08 a.m. - MADRID, España. (DPA). -A Barcelona y Real Madrid les separan muchas cosas, pero al menos sí son capaces de encontrar un punto de unión: compran jugadores a precio de oro y tienen enormes dificultades para vender.

Mientras el Real Madrid cerró ya cuatro contrataciones (Nuri Sahin, Hamit Altintop, José Callejón y Raphael Varane) y espera su fichaje "galáctico", el Barcelona desea culminar pronto las contrataciones del chileno Alexis Sánchez y del español Cesc Fábregas.

Se espera que el Real Madrid, una temporada más, supere los 101 millones de dólares en fichajes, una cantidad similar a la que maneja el Barcelona si consigue vender jugadores.

Pero también es cierto que ningún club, ni siquiera estos dos "gigantes", son capaces de escapar a la crisis económica y necesitan vender jugadores.

Primero, para ingresar dinero; y segundo, para aliviar la cantidad destinada a pagar los sueldos de los jugadores.

Además, la llegada de nuevos futbolistas obliga a desprenderse de jugadores para no exceder el número de licencias para inscribir en las competiciones oficiales. Y por ahí se encuentran con problemas tanto Real Madrid como Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...