El Barcelona y el Valencia aceleran en la negociación por Jordi Alba

Barcelona y el Valencia han acelerado en los últimos días en la negociación por Jordi Alba, quien podría convertirse esta misma semana en el primer fichaje de la etapa de Francesc Tito Vilanova como técnico del equipo barcelonés.
Jordi Alba. Jordi Alba.
Jordi Alba.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona y el Valencia han acelerado en los últimos días en la negociación por el lateral izquierdo Jordi Alba, quien podría convertirse esta misma semana en el primer fichaje de la etapa de Francesc Tito Vilanova como técnico del equipo barcelonés.

Según han informado a EFE fuentes próximas a la negociación, el acuerdo esta próximo, aunque no cerrado. La base del compromiso se sitúa en torno a los 15 millones de euros.

Alba, que abandonó el equipo cadete del Barcelona con 15 años, firmaría un compromiso para las próximas cuatro temporadas y supondría un gran refuerzo en una posición en la que el equipo catalán tuvo problemas en la pasada temporada a causa de la grave enfermedad de Eric Abidal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...