Barcelona acogerá en el 2009 la Copa de Europa

11:03 a.m. - BARCELONA, España (EFE).- El regidor de deportes del ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober, ha anunciado esta mañana que en 2009 se celebrará la Copa de Europa de ciclismo en pista en la capital catalana.

"Este torneo va unido a la llegada del Tour a nuestra ciudad, que situará a Barcelona en el primer plano del mundo ciclista", ha explicado Alcober, en un acto que se ha celebrado en el Museo del Deporte para presentar la segunda edición del Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, que se disputará este fin de semana en el velódromo Olímpico de Horta.

En esta competición participarán corredores de diez nacionalidades distintas (Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Uruguay, El Salvador y Argentina) y los ciclistas realizarán dos sesiones el sábado, una de matinal y otra de tarde, y una el domingo por la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...