Barcelona anuncia el traspaso de Zambrotta

9:25 a.m. - BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona confirmó hoy el traspaso del lateral italiano Gianluca Zambrotta al Milan, quien pagó nueve millones de euros (casi 13.8 millones de dólares) para contar con el jugador las próximas cuatro temporadas.

Zambrotta está actualmente con su selección en la Eurocopa, aunque durante este tiempo ya confirmó que su deseo era jugar en el Milan, tal y como ha sucedido.

El zaguero llegó al Barcelona en 2006 junto al francés Liliam Thuram, ambos procedentes de la Juventus, después de que el club azulgrana pagara 14 millones de euros (21.4 millones de dólares) por los dos futbolistas.

El rendimiento de Zambrotta no cumplió con las expectativas y ahora regresa a Italia después de completar dos temporadas sin títulos.

En tanto, el Barcelona continúa negociando las salidas de otros jugadores como el camerunés Samuel Eto'o, el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco, por los que espera recaudar mucho dinero, con el fin de acometer fichajes importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...