Barcelona aplaza la celebración

2:52 p.m. - BARCELONA, España. (DPA). -Estaba todo listo hoy para la primera gran fiesta, pero el Barcelona aún deberá esperar para gritar "campeón", ese momento que quiere repetir hasta en tres ocasiones durante una temporada en la que busca un histórico triplete.

Un gran "oooohhhh" se apoderó hoy del estadio Camp Nou cuando Joseba Llorente, en el minuto 92, empató 3-3 para el Villarreal y aplazó la fiesta del título de Liga al menos una semana más.

Sólo le falta al Barcelona un punto en tres jornadas -siempre que el Real Madrid gane todo-, pero el campeonato aún es virtual. Por sólo dos minutos.

El Barcelona quería completar una semana de fiesta continua con la celebración del título de Liga ante su propia afición, dispuesta a festejar por tercera vez seguida.

Las celebraciones comenzaron con el 6-2 al Real Madrid el sábado 2 de mayo, continuaron el miércoles con el milagroso gol de Andrés Iniesta ante el Chelsea que daba el pase a la final de la Liga de Campeones y podían proseguir hoy con el triunfo ante el Villarreal que aseguraba la recuperación de la Liga, el primer título de verdad de la temporada tras dos años de sequía.

Era la tercera versión de la fiesta en una ciudad teñida enteramente de azulgrana: bares, balcones de las casas, ciudadanos, visitantes.

Debía ser un paso más a la espera de continuar el miércoles con la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. El colofón será, quizás el 27 de mayo tras el partido en Roma ante el Manchester United por el máximo título europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...