Barcelona gana y aumenta ventaja con el Real Madrid

4:53 p.m. - MADRID, ene 23 (Reuters) - El Barcelona derrotó el sábado 3-0 al Valladolid en la Liga española de fútbol y aumentó a ocho puntos su ventaja sobre el escolta Real Madrid, en un encuentro donde el argentino Lionel Messi selló el marcador para el conjunto "blaugrana".

Xavi abrió la cuenta a los 19 minutos tras una gran jugada colectiva y dos minutos más tarde el lateral brasileño Daniel Alves aumentó las cifras tras un centro que se metió en el segundo palo del arquero paraguayo Justo Villar.

A los 56, Messi selló el marcador definitivo tras un remate desde dentro del área para redondear una gran semana del campeón de Europa, en la que el entrenador Pep Guardiola puso fin a las especulaciones sobre su futuro al acordar una prórroga de un año de su contrato.

El Barca tiene 49 puntos en 19 partidos, mientras que el Madrid, que enfrenta el domingo al Málaga en el Santiago Bernabéu, tiene 41.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...