Barcelona ultima contrato multimillonario para Lionel Messi

9:53 a.m. - BARCELONA, España (DPA) -El Barcelona está ultimando un contrato multimillonario para la estrella argentina Lionel Messi, cuyo sueldo se equipararía a estrellas como Ibrahimovic, Kaká o Cristiano Ronaldo, los futbolistas mejor pagados de la actualidad, según asegura hoy el diario Sport.

"El Barcelona tiene la intención de mejorar el contrato de Leo Messi cuando finalice la actual temporada y adecuarlo a las leyes del mercado internacional. Cree la entidad azulgrana que si el joven delantero está considerado como el mejor futbolista del mundo, sus emolumentos también han de estar en consonancia con esa realidad", explica Sport.

Esta iniciativa nace en el seno del club, ya que ni Messi ni su padre, que ejerce de apoderado, han realizado ninguna demanda en este sentido en los últimos meses.

De hecho, el último contrato del argentino se firmó el verano (boreal) pasado.

"Lo que pretende el Barcelona es que Messi se sienta tan a gusto en el Camp Nou en todos los sentidos, económicamente también, que por muchos cantos de sirena que le lleguen de otros países, Italia e Inglaterra principalmente, su único deseo sea echar raíces aquí", añade Sport.

El caso de Leo Messi no se abordaría como una ampliación de contrato. De hecho, se mantendrían las actuales condiciones que en él se contemplan. Finalizará el 30 de junio de 2014 y seguirá teniendo una cláusula de rescisión unilateral de 150 millones de euros (casi 190 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...