Barcelona derrota 5-3 a Granada con un Messi espectacular

El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos de Lionel Messi.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (Xinhua).–  El Barcelona derrotó este martes, 20 de marzo, en su estadio del Camp Nou por 5-3 al Granada, con un juego más discreto que lo que reflejan los cinco goles del equipo, tres de ellos del argentino Lionel Messi, quien volvió a lucir espectacular. 

Gracias a su tripleta Messi llegó a 234 goles, superando el récord del mítico azulgrana César, quien tenía en su haber 232 goles, y así se convierte en el máximo goleador de la historia del Barcelona. 

Messi marcó tres goles (a los 16, 66 y 86 minutos), además de Xavi (a los 4) y Tello (a los 85). Por los visitantes anotaron Mainz (a los 54 minutos) y Siqueira (a los 61 y 88, este último de penalti que supuso la expulsión de Alves). 

El Granada fue un rival digno, pero nada pudo hacer, ya que el argentino Messi volvió a estar intratable, y fue una vez más el mejor de su equipo. Gracias a su victoria, Barcelona sumó los tres puntos que le sirven para ponerse a cinco del Real Madrid que juega mañana miércoles ante el Villarreal. 

Ahora el Barcelona suma 66 puntos y el Real Madrid 71, con un partido menos en esta jornada número 28 que se juega entre semana. 

No obstante, ha sido un partido plácido para el Barcelona y, lo más importante, que Messi reescribió la historia del club al convertirse en el máximo anotador de los blaugranas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...