Barcelona empata con el Athletic de Bilbao

3:11 p.m. - MADRID, España (EFE). -El Barcelona no supo mantener el gol de ventaja que llevaba ante el Athletic Club, en Bilbao, y al final empató (1-1) con el conjunto vasco en partido de la vigésima primera jornada de la liga española de fútbol.

La joven joya del FC Barcelona Bojan Krkic adelantó al equipo del holandés Frank Rikjaard, en el minuto 35, pero Fernando Llorente igualó la contienda en el minuto 79.

Un gol del venezolano Juan Arango (m.21) dio los tres puntos al Mallorca ante el Atlético de Madrid, del mexicano Javier Aguirre, en un partido en el que los insulares marcaron el ritmo de la contienda y los rojiblancos apenas dispusieron de ocasiones para empatar.

El Valencia del holandés Ronald Koeman sigue cuesta abajo en la rodada y hoy perdió en su terreno ante un Almería (0-1) que le dio un repaso de fútbol. El gol de la victoria lo marcó el brasileño Felipe Melo (m.21).

El Deportivo de La Coruña, uno de los colistas, tomó aire hoy al vencer sin problemas al Valladolid, por un contundente 3-1. Alberto Lopo (m.7), Francisco Jiménez "Xisco" (m.46) y el mexicano Andrés Guardado (m.72) hicieron los tantos deportivistas. Para el Valladolid descontó Víctor Fernández (m.83). El sábado, el Sevilla volvió a la senda del triunfo al vencer por 2-1 a Osasuna, de Pamplona, con final polémico por un penalti pitado a favor del equipo andaluz en los últimos momentos del partido.

Para los locales marcaron el danés Christian Poulsen (m.60) y el brasileño Luis Fabiano (m.88, de penalti), mientras que para los navarros había logrado el empate Kike Sola (m.69).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...