Barcelona empata con el Espanyol

4:51 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Barcelona igualó hoy, sábado, sin goles con el Espanyol en el derbi catalán y dejó abiertas las puertas al Real Madrid para recortar la distancia que le separa del puntero de la liga española.

El Barsa, con 84 unidades, aventaja en cuatro al Madrid que si el domingo vence al Valencia se colocaría a un punto del líder.

Los azulgranas fueron incapaces de anotar al Espanyol del técnico argentino Mauricio Pochettino que devolvió la emoción a la competición.

El equipo de Pochettino, con 38 unidades, tiene prácticamente asegurada su permanencia en la máxima categoría.

En la primera mitad, el artillero argentino Lionel Messi se internó peligrosamente en el área a los 10 minutos, pero su jugada se frustró de cara al gol.

Al filo del intermedio, el arquero azulgrana Víctor Valdés evitó que el argentino Pablo Daniel Osvaldo desequilibrace la balanza a favor del Espanyol al rematar un centro desde la banda izquierda.

En la reanudación, los azulgranas siguieron buscando el gol, pero el Espanyol presionó al Barcelona que no lograba acercarse al arco defendido por Carlos Kameni.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Destacados