Barcelona empata con Mallorca 1-1

3:37 p.m. - MADRID, España (Xinhua). -El Barcelona obtuvo solo un empate ante Mallorca, luego de haber dominado la primera parte del juego, aunque sin aprovechar las muchas oportunidades que tuvo durante esos 45 minutos.

El Barcelona abrió el marcador con un buen gol de Messi (minuto 20), tras recibir el esférico de un taconazo de Pedro, pero el Mallorca hacía contraataques muy peligrosos y fruto de este peligro fue el gol de Nsue (minuto 42) al rematar de forma impecable un excelente cabezazo de un saque de esquina.

Con este último gol se estableció de forma definitiva el empate a uno, que supone un punto de oro para los visitantes y un golpe bajo para los azulgranas.

El meta mallorquín Aouate fue de los mejores en el terreno de juego por sus numerosas paradas, mientras que por el Barcelona destacó el argentino Messi.

El Barcelona falló en su definición y el Mallorca aprovechó esas ocasiones con la obtención de un meritorio empate. Tras el descanso, el equipo visitante gestionó mejor su situación y terminó por desquiciar a los azulgranas, anulando a Iniesta y Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados