Barcelona empata y podría despedirse del título

El islandés Eidur Gudjohnsen (der) disputa un balón en el partido en que su equipo Barcelona empató. El islandés Eidur Gudjohnsen (der) disputa un balón en el partido en que su equipo Barcelona empató.
El islandés Eidur Gudjohnsen (der) disputa un balón en el partido en que su equipo Barcelona empató.

4:14 p.m. - MADRID, España (AP).- Barcelona podría decir adiós a sus aspiraciones ligueras tras empatar el sábado por 0-0 frente al Espanyol en el clásico catalán de la liga española, cuando quedan cinco fechas y 15 puntos en juego.

Real Madrid, que el domingo se medirá con el Racing de Santander, lleva 69 unidades y supera en ocho puntos al Barcelona, segundo clasificado. Villarreal, que viene tercero con 59, recibe el domingo al Valladolid.

El Barcelona deberá enfrentarse al Deportivo de la Coruña y al Valencia antes del super clásico frente al Real Madrid donde la liga ya puede estar decidida. En el Camp Nou, los aficionados despidieron al equipo con una pañolado, al sumar cuatro partido consecutivos sin conocer la victoria.

Los azulgranas tuvieron algunas ocasiones pero la zaga blanquiazul y la falta de puntería evitaron los goles. Además, Atlético de Madrid cayó por 3-1 frente Real Betis y Zaragoza le ganó 3-0 al Recreativo de Huelva. Más tarde, Sevilla buscará la victoria frente al Almería para intentar colocarse quinto.

El domingo se completará la 33ra fecha con los encuentros: Athletic de Bilbao-Valencia; Levante-Getafe; Murcia-Mallorca; y Osasuna-Deportivo de la Coruña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados