En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

El Barcelona prepara el encuentro frente al Bayer Leverkusen sin Alexis

El técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus dlencias.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días. El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona se ha ejercitado este lunes con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla salvo el lesionado Alexis Sánchez, que no podrá jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el día 7 frente al Bayer Leverkusen en el Camp Nou.

El chileno, que será baja entre 10 y 15 días, se ha ejercitado al margen junto al fisioterapeuta Juanjo Brau para recuperarse de una nueva lesión muscular.

Asimismo, el técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

La plantilla se ha visto reforzada para este corto entrenamiento en Sant Joan Despí -ha durado menos de una hora- con los jugadores del filial Marc Muniesa y Cristian Tello.

El Barcelona defenderá el miércoles día 7 en el Camp Nou la renta conseguida en el Bay Arena de 1-3, con lo que es el máximo favorito para alcanzar una vez más los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...