El Barcelona se entrena con todos los jugadores disponibles

Barcelona se entrenó con todos los jugadores disponibles, pues se han incorporado al trabajo los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el chileno Alexis Sánchez.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España (EFE). -El Barcelona se ha entrenado esta tarde con todos los jugadores disponibles, pues se han incorporado al trabajo los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el chileno Alexis Sánchez, que jugaron los noventa minutos con sus selecciones, y el camerunés Alex Song, que no pudo volver antes por problemas burocráticos. 

De esta forma, el técnico azulgrana, Tito Vilanova, podrá completar dos sesiones -la de este jueves y la de mañana viernes- con todos los efectivos disponibles del primer equipo para preparar el compromiso de Liga del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña. 

También ha participado en el entrenamiento, como es habitual, el delantero Cristian Tello, aún con ficha del Bara B, mientras que los defensas Carles Puyol y Dani Alves han hecho ejercicios suaves al margen del grupo. 

El otro defensa lesionado, Gerard Piqué, se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...