El Barcelona gana 2-0 al Viktoria Pilsen

El conjunto catalán fue un huracán durante los primeros 15 minutos, en los que el Viktoria Pilsen permaneció paralizado mientras su rival tiraba paredes, tacones y demás lujos.
El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza. El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza.
El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza.

BARCELONA, España. (DPA).– El Barcelona ganó este miércoles por 2-0 al modesto Viktoria Pilsen checo gracias a los goles de Andrés Iniesta y David Villa, en un partido en el que los locales perdonaron la goleada tras desperdiciar infinidad de ocasiones. 

El equipo azulgrana se mantiene igualado con el Milan en la cabeza del Grupo H de la Liga de Campeones, ambos con siete puntos, mientras Viktoria y Bate Borisov se quedan con un solo punto. 

El Barcelona desatendió cualquier signo de desconfianza y Josep Guardiola, su técnico, apostó por una alineación sumamente competitiva. 

Lo más llamativo fue la composición de su defensa, con Javier Mascherano y Eric Abidal como centrales. 

El conjunto catalán fue un huracán durante los primeros 15 minutos, en los que el Viktoria Pilsen permaneció paralizado mientras su rival tiraba paredes, tacones y demás lujos. 

Fueron momentos especialmente brillantes para Iniesta. 

Las ocasiones se sucedían sin freno y el primer gol llegó a los 10 minutos, cuando Iniesta combinó con Messi y el internacional español marcó tras una excepcional maniobra para superar a un defensor. La hinchada aplaudió con fuerza la belleza del tanto. 

El Barcelona siguió firme, con la idea de solucionar el partido lo antes posible. Pero con el paso de los minutos se fue desinflando y el Viktoria comenzó a sacudirse el dominio, queriendo revalorizar su primera participación en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Destacados