Barcelona gana con triplete de Messi

Temas:

El astro argentino Lionel Messi consiguió ayer su primer hat-trick de la temporada y decidió el triunfo del Barcelona por 3-2 en su visita al Valencia, que tuvo opciones hasta el final.

El partido, que cerró la tercera jornada de la Liga española, fue muy bonito, con dos equipos entregados al fútbol de ataque y con emoción hasta el final. Aunque solo rió uno de ellos, el Barcelona, que sumó su tercera victoria en la Liga española para permanecer en la cima de la clasificación junto a Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal.

El equipo de Gerardo Martino ofreció una excelente versión durante 41 minutos, el tiempo que Messi tardó en marcar sus tres goles. Hizo el primero a los 11 minutos, tras un gran pase de Cesc Fábregas. A los 39 minutos hizo el segundo con un precioso remate cruzado con la derecha. Y completó el hat-trick dos minutos después, con asistencia de Neymar. El partido parecía resuelto, pero el Barcelona se distrajo y el Valencia lo aprovechó para marcar dos goles antes del descanso, ambos anotados por el portugués Helder Postiga.

El Real Madrid sostuvo el pulso y no tuvo ningún problema para ganar por 3-1 al Athletic de Bilbao. El equipo blanco resolvió el triunfo con la dirección de Luka Modric, dos goles de Isco y uno más de Cristiano Ronaldo, su primero en la nueva edición de la Liga española. Ibai maquilló el resultado para el Athletic. El Atlético de Madrid también cuenta con nueve puntos en tres jornadas después de ganar por 2-1 en el campo de la Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código