Barcelona golea en debut de la Liga

El Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza. La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.

BARCELONA, España (Reuters) -El Barcelona de España goleó el lunes 5-0 al Villarreal por la liga española de fútbol, en un partido en el que el Lionel Messi anotó dos goles mientras que Alexis Sánchez y Cesc Fábregas debutaron en el estadio Camp Nou marcando un tanto cada uno. 

De esta manera, el Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local. 

La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza con una tripleta del delantero portugués Cristiano Ronaldo. 

El lunes, el Barca dominó las acciones desde el principio y abrió el marcador a los 25 minutos, cuando Thiago Alcántara marcó tras una gran jugada individual. 

Fábregas, quien volvió al club en el que se formó tras ocho temporadas en el Arsenal inglés, puso el 2-0 poco antes del descanso al conectar un milimétrico pase de Messi. Sánchez, el otro recién llegado al equipo catalán, aumentó la ventaja a los 47. 

Poco después, Messi puso el 4-0 cerrando una jugada de Andrés Iniesta. Messi cerró el marcador a los 75 cuando conectó en el área chica un preciso pase de Alcántara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación judicial Cámara de Comercio y Capac instruyen a sus comités de ética para analizar sanciones por Blue Apple

La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción.
La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. LA PRENSA/Olmedo Rodríguez

en redes sociales Iglesias y Kournikova publican fotos de sus mellizos

El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos.
El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. Tomado de @enriqueiglesias

Tras un embarazo que mantuvieron oculto con el mayor recelo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron este martes, 16 ...

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...