Barcelona golea en debut de la Liga

El Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza. La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.
La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza.

BARCELONA, España (Reuters) -El Barcelona de España goleó el lunes 5-0 al Villarreal por la liga española de fútbol, en un partido en el que el Lionel Messi anotó dos goles mientras que Alexis Sánchez y Cesc Fábregas debutaron en el estadio Camp Nou marcando un tanto cada uno. 

De esta manera, el Barcelona inició de la mejor manera posible su intento de conquistar su cuarto título seguido a nivel local. 

La victoria fue una gran respuesta al debut del Real Madrid, que el domingo goleó 6-0 al Real Zaragoza con una tripleta del delantero portugués Cristiano Ronaldo. 

El lunes, el Barca dominó las acciones desde el principio y abrió el marcador a los 25 minutos, cuando Thiago Alcántara marcó tras una gran jugada individual. 

Fábregas, quien volvió al club en el que se formó tras ocho temporadas en el Arsenal inglés, puso el 2-0 poco antes del descanso al conectar un milimétrico pase de Messi. Sánchez, el otro recién llegado al equipo catalán, aumentó la ventaja a los 47. 

Poco después, Messi puso el 4-0 cerrando una jugada de Andrés Iniesta. Messi cerró el marcador a los 75 cuando conectó en el área chica un preciso pase de Alcántara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...