Barcelona iguala en el debut de Neymar

Neymar REUTERS/Kacper Pempel. Neymar REUTERS/Kacper Pempel.
Neymar REUTERS/Kacper Pempel.

El Barcelona apenas se llevó ayer un empate 2-2 en un partido amistoso ante el Lechia Gdansk, en el que se produjo el debut del brasileño Neymar.

Neymar se estrenó con la camiseta del Barcelona al sustituir al chileno Alexis Sánchez en el minuto 78. Sin embargo, el brasileño no coincidió en la cancha con el argentino Lionel Messi, autor del último gol del encuentro y sustituido poco antes en la ciudad polaca sobre el mar Báltico.

Sin su nuevo técnico Gerardo Martino en el banquillo, el Barcelona fue sorprendido por un gol de Bieniuk al minuto 14 de cabeza, que adelantó a los polacos. El empate para los azulgrana llegó al minuto 25, con Sergi Roberto. Sin embargo, un error de Montoya fue aprovechado por Grzelczak para volver a poner en ventaja a los polacos al minuto 50. Recién a los 56 minutos Messi revivió al Barça con un golazo, tras una buena combinación con Alexis. Luego Neymar disfrutó de sus primeros 15 minutos con el conjunto azulgrana. Participó mucho en el juego del Barcelona, pero no logró quebrar la defensa del equipo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código