El Barcelona recibe al siempre difícil Valencia

10:37 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Tras meses sin ceder el liderato, el Barcelona retoma mañana su asalto a la Liga en una situación nueva para él y con el propósito de recuperar el crédito perdido en las últimas jornadas con una victoria de peso ante el siempre difícil Valencia.

El empate en Almería (2-2) de la pasada jornada, combinado con la victoria in extremis del Real Madrid ante el Sevilla (3-2) obligó a los azulgranas a ceder el primer puesto de la clasificación al conjunto blanco, con mejor gol-average que el eterno rival.

Sin embargo, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el Barça perdió algo más que el liderato, pues sufrió las expulsiones de Zlatan Ibrahimovic y de su técnico, Josep Guardiola.

Ni Ibrahimovic ni Guardiola -ambos tendrán que ver el partido desde la grada- podrán participar activamente en el encuentro ante el Valencia, ya que ambos han sido sancionados con un partido.

El puesto del punta sueco en el once lo ocupará Bojan Krkic o Thierry Henry, y el de técnico catalán, su segundo, Tito Vilanova.

Además, el conjunto azulgrana sigue sin poder contar con el defensa Eric Abidal -Maxwell volverá a sustituirle en el lateral zurdo- y el centrocampista Seydou Keita, quienes encaran la recta final de su recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...