liga

Barcelona regresa a la cancha

Mientras su estrella, Lionel Messi, recibía el premio al mejor futbolista 2015 de la Globe Soccer Award, su equipo se preparaba para el partido del miércoles.
Messi recibe premio del mejor del año. Messi recibe premio del mejor del año.
Messi recibe premio del mejor del año. Globe Soccer

El FC Barcelona regresó ayer en la tarde al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del día 30 contra el Betis en el Camp Nou (20:30 horas), aunque en la sesión ha estado ausente Lionel Messi, que ha sido condecorado como mejor futbolistas de 2015 en la gala de los Premios de Fútbol Mundial, en la ciudad de Dubai.

El equipo azulgrana ha disfrutado de unos días de vacaciones tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes en Japón frente a River Plate (3-0), y aunque ayer algunos jugadores ya participaron en el amistoso entre Cataluña y Euskadi (0-1), el resto ha iniciado el trabajo esta tarde a las órdenes de Luis Enrique.

En la sesión de hoy en el campo de entrenamiento (11:00 horas, a puerta cerrada y sin comparecencia de jugadores), Luis Enrique ya podrá contar con Lionel Messi, que ayer se encuentra en Dubai, donde ha sido galardonado con el premio al mejor jugador de 2015 en la gala de los Globe Soccer Award.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código