Barcelona sigue sin pestañear en la punta

3:20 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Barcelona se deshizo hoy, sábado, 2-0 del Recreativo de Huelva para sacar una diferencia de nueva puntos como líder de la liga española y también logró su mejor registro de 29 partidos al hilo anotando en una temporada.

Andrés Iniesta fue el autor del primer tanto del conjunto catalán, mientras que el segundo fue un remate en propia puerta del zaguero sudafricano Nasief Morris cuando intentó despejar un balón.

El astro argentino Lionel Messi, que jugó de arranque, pudo marcar de penal a ocho del final, pero su lanzamiento fue directo a las manos del arquero Asier Riesgo, quien le adivinó la dirección.

Los azulgranas, que aún mantienen sus posibilidades de hacerse con tres títulos esta temporada, tienen 75 unidades.

Cuando quedan ocho fechas para completar el campeonato, el líder supera en nueve puntos a su escolta Real Madrid, que el domingo recibe al Valladolid.

El Barsa, con un pie en las semifinales de la Liga de Campeones después de aplastar con un contundente 4-0 al Bayern Munich, se permitió el lujo de dar descanso a alguna de sus estrellas.

El camerunés Samuel Eto'o dejó su lugar en la punta a Bojan Krkic y el zaguero Carles Puyol al uruguayo Martín Cáceres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...