El Barcelona sufre su tercera derrota en la Liga y cae a la quinta plaza

El Barcelona sufrió su tercera derrota en la Liga Endesa, ante el Unicaja en el Palau, y cayó a la quinta plaza de la clasificación, mientras que el Valencia sigue, a una victoria, el paso del invicto Real Madrid, que no sabe qué es perder
En el Palau, el Unicaja fue capaz de llevarse la victoria por marcador de 67-74. En el Palau, el Unicaja fue capaz de llevarse la victoria por marcador de 67-74.
En el Palau, el Unicaja fue capaz de llevarse la victoria por marcador de 67-74.

MADRID, España. (EFE).- El Barcelona sufrió su tercera derrota en la Liga Endesa, ante el Unicaja en el Palau, y cayó a la quinta plaza de la clasificación, mientras que el Valencia sigue, a una victoria, el paso del invicto Real Madrid, que no sabe qué es perder un partido esta temporada.

En el Palau, el Unicaja fue capaz de llevarse (67-74) la victoria esta temporada de la cancha del Barcelona que sufrió su tercera derrota en la Liga Endesa y la primera en su cancha en esta competición, a pesar de los 26 de valoración de Tomic y de los 20 de Navarro.

El cuadro de Málaga rompió así su empate con los barceloneses en la tabla y se sitúa en la tercera plaza con un balance de 7-2 por 7-3 de los catalanes. En el Unicaja destacó Caner-Medley con 12 puntos, 6 rebotes y 13 de nota general.

En Tenerife, el Real Madrid sumó su vigésimo triunfo (74-85) consecutivos entre la final del campeonato de la temporada pasada contra el Barcelona, la Euroliga, la Supercopa y la presente Liga.

Para ello contó con un sobresaliente Reyes, con 15 puntos en el último cuarto, y con Sergio Rodríguez, Mirotic y Rudy, con 23 de valoración los dos primeros y 26 el segundo.

En el Iberostar Tenerife destacó Uriz con 26 de nota general. Por un punto (78-79) se llevó el Valencia el choque, uno de los más interesantes de la novena jornada, de Vitoria ante el Laboral Kutxa.

Doellman, a dos segundos del final, le dio al cuadro de Perasovic su octava victoria seguida que le permite mantenerse en el segundo puesto tras la estela del Real Madrid, a pesar de los 29 de valoración del pívot Pleiss y de las 13 asistencias del base Heurtel.

Otro de los de arriba, el Herbalife Gran Canaria, arrancó su sexta victoria (77-83) de Santiago ante el Río Natura rompiendo de esta forma una racha de tres derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...

Arabia Saudita Riad llama a consultas a su embajador en Berlín tras declaración alemana sobre Líbano

En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah.
En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. AP/Archivo

Arabia Saudita llamó a consultas a su embajador en Berlín para protestar contra declaraciones del ministro alemán de ...