Barcelona acuerda traspaso de Bojan a la Roma de Italia

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas.

MADRID, España (Reuters).- El Barcelona acordó la transferencia del delantero Bojan Krkic a la Roma de Italia por 12 millones de euros (17.3 millones de dólares), dijo el viernes el club de la liga española de fútbol.

Bajo los términos del acuerdo, el Barça podrá recomprar al jugador de 20 años al final de la temporada 2012-13 por 13 millones de euros, según informó el campeón de Europa en su página de internet (www.fcbarcelona.cat).

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas, pero no es una de las primeras opciones del entrenador Josep Guardiola y pasó gran parte del tiempo en el banco de suplentes.

El delantero de la selección española sub-21 se unirá en la Roma al ex jugador del Barça Luis Enrique, quien se trasladó a la capital italiana para dirigir al equipo después de una exitosa temporada como entrenador al equipo B del conjunto catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Titulación de tierras Diputado Pedro Miguel González González habla de 'contraataque'

Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González La Prensa/Archivo

De "contraataque de las fuerzas afines al gobierno de Juan Carlos Varela", tildó el diputado y secretario general de Partido ...

Economía Entregan 500 cheques a productores baruenses

Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo.
Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. LA PRENSA/Archivo

Más de 500 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) recibirán este martes 12 ...

Decisión de la FIFA Cinco partidos de sanción al colombiano Cardona por gesto racista

El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur.
El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. CORTESIA

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto ...