Barcelona acuerda traspaso de Bojan a la Roma de Italia

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas.

MADRID, España (Reuters).- El Barcelona acordó la transferencia del delantero Bojan Krkic a la Roma de Italia por 12 millones de euros (17.3 millones de dólares), dijo el viernes el club de la liga española de fútbol.

Bajo los términos del acuerdo, el Barça podrá recomprar al jugador de 20 años al final de la temporada 2012-13 por 13 millones de euros, según informó el campeón de Europa en su página de internet (www.fcbarcelona.cat).

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas, pero no es una de las primeras opciones del entrenador Josep Guardiola y pasó gran parte del tiempo en el banco de suplentes.

El delantero de la selección española sub-21 se unirá en la Roma al ex jugador del Barça Luis Enrique, quien se trasladó a la capital italiana para dirigir al equipo después de una exitosa temporada como entrenador al equipo B del conjunto catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados