FECHA 33 DE LA LIGA ESPAÑOLA

Barcelona vuelve a perder

La derrota del cuadro catalán fue aprovechada por el Real Madrid, que ayer goleó 4-0 al Almería y ahora marcha segundo en la tabla de posiciones.
Lionel Messi es el claro reflejo de un pobre Barça, que suma dos partidos seguidos sin poder anotar. AP/Daniel Tejedor. Lionel Messi es el claro reflejo de un pobre Barça, que suma dos partidos seguidos sin poder anotar. AP/Daniel Tejedor.
Lionel Messi es el claro reflejo de un pobre Barça, que suma dos partidos seguidos sin poder anotar. AP/Daniel Tejedor.

Para coronar una semana dura por la eliminación de la Liga de Campeones, el Barcelona volvió a tropezar ayer en la Liga española al encajar una dolorosa derrota por 1-0 en cancha del Granada, que allana considerablemente el camino hacia el título para el Atlético de Madrid.

El Barça cayó además al tercer lugar en la tabla de posiciones con 78 puntos por los 79 que ostentan el Atlético, con un partido menos, y el Real Madrid, que tomó el segundo lugar tras golear ayer 4-0 al Almería pese a no contar con el astro Cristiano Ronaldo por lesión.

Goles del argentino Ángel Di María a los 28 minutos, Gareth Bale (53), Isco Alarcón (56) y Álvaro Morata (85) permitieron al conjunto merengue igualar transitoriamente el total del Atlético, que puede volver a distanciarse en caso de ganar hoy en su visita al Getafe.

De triunfar, los colchoneros ampliarían a cuatro unidades su ventaja sobre el conjunto azulgrana.

La segunda derrota consecutiva del Barça cayó por el gol de Yaché Brahimi a los 16 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código