Barrera lidera la MX2 A

La cuarta fecha de campeonato se correrá en la pista La Querida, en Penonomé, este domingo 27 de julio, en donde se espera una dura batalla
Scott Barrera es el actual puntero en la categoría expertos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Scott Barrera es el actual puntero en la categoría expertos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Scott Barrera es el actual puntero en la categoría expertos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Disputadas tres fechas válidas del campeonato nacional de motocross y four wheel de 2014, el piloto Scott Barrera se mantiene al frente de la clasificación en la categoría MX2 A o expertos con un total de 122 puntos, uno por encima de Ítalo Barrera, que es su escolta.

Scott Barrera pudo mantener la punta en la tabla pese a la embestida de Eduardo Stevenson que triunfó el pasado 29 de junio en la tercera jornada, la cual se corrió en la pista La Colonia, en La Chorrera, triunfo que lo catapultó al tercer lugar en la general con 117 unidades.

Aldahir Chan está en la cuarta casilla con 106 puntos y quinto, en esta lid, aparece el veragüense Gerardo Mojica con 101.

nivelado campeonato

Las carreras hasta el momento han tenido ganadores diferentes, lo que demuestra que habrá una dura lucha por el título este año.

La primera se la adjudicó Scott Barrera, la segunda Ítalo Barrera y la tercera, Eduardo Stevenson.

Otros líderes de esta temporada que ha tenido igualmente como sede los trazados de Canta Rana (Chitré) y Lago Limón (Santiago), son Álvaro Martínez (MX2 B) con 133 puntos; Adrián Ábrego (50 cc) con 141; Roberto Kant (65 cc) con 150; Hernán Hernández (85 cc) con 128 unidades.

Igualmente comandan Giuseppe Ruglianchi (100 cc) con 136 puntos; José Barría (novatos) con 126; Héctor López (veteranos A) con 150; Juan Navarro (veteranos B) con 144.

MODALIDAD ´FOUR WHEELS´

En la modalidad de four wheels los dominadores son, Jean Carlos Salerno (A) con 100 puntos; Vasco Franco (B) con 136; Diego Gordón (novatos) con 130 y Heros Bourdett (menor) con 150.

La Unión Panameña de Motociclismo ha anunciado que el 27 de julio se correrá la cuarta jornada en la pista La Querida, en Penonomé, una pista rápida que probará la destreza de cada uno de los participantes.

Las siguientes pruebas serán en la pista El Limón, en La Chorrera (24 de agosto); Lago Limón, en Santiago (21 de septiembre); El Vigía, en Aguadulce (26 de octubre) y El Limón, en La Chorrera (16 de noviembre).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código